Inicio > Nivel Inicial

Niñas del Jardín recorrieron la plaza junto a sus abuelos

En el marco de las “Actividades compartidas con la familia”, las alumnas de la salita de 3 años A y B, recorrieron el principal espacio público de la ciudad, acompañadas de sus abuelos, quienes fueron invitados especialmente para la ocasión. Durante el recorrido, que duró 40 minutos, los abuelos aportaron sus conocimientos de los diferentes edificios que rodean la plaza como la Casa de Gobierno, la Casa Padilla, la Iglesia Catedral, entre otros.

“La salida fue disfrutada a pleno ya que el día estuvo espléndido, a las alumnas y abuelos les encantó esta actividad” destacó Claudia Villafañe, Vice directora del Nivel Inicial.

Al regresar al colegio, los abuelos compartieron un café en el salón principal del jardín mientras recordaban anécdotas.