Inicio > Nivel Inicial

Muestras de fin de año

El 26 de octubre se realizó la muestra de los Talleres de Juegos y Educación Ambiental. La misma se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena. La modalidad planteada por las docentes fue una clase abierta e interdisciplinaria de la que participaron alumnos y padres. Los niños pudieron transmitir, de una manera lúdica y dinámica, todos los conocimientos adquiridos a lo largo del año sobre sus dos proyectos principales “la Producción de Dulce de Frutillas” y “Los Animales Prehistóricos”.
En la presentación los padres participaron de diferentes juegos coordinados por los niños, quienes les explicaron las reglas de cada uno. Uno de los más divertidos y aplaudidos fue “la Oca Jurásica”, el cual consistía en un tablero de 12 casilleros, cada uno con una pregunta sobre los dinosaurios que los papás tenían que contestar correctamente para poder seguir jugando. La docente de Nivel Inicial, María José Marcelino, reflexionó: “A través de un largo proceso de preparación, estudio y trabajo, los alumnos lograron tener una excelente presencia, dicción y valentía para realizar la exposición ante la mirada atenta de los espectadores y contarles todo lo que aprendieron durante este año en los talleres de Jornada Extendida”.