Inicio > Noticias Generales

Modelo de Naciones Unidas

Las alumnas de Nivel Secundario, una vez más, adhirieron con entusiasmo al Modelo de Naciones Unidas que la asociación Conciencia conjuntamente con el Liceo Militar G. A. L. realizan en nuestra provincia.
Este año el Colegio Santa Rosa, participó representando a las delegaciones de Francia, Chad, Bangladesh, Camerún, Eslovaquia, Perú y Green Peace. Además, un segundo grupo con mucha dedicación, estudio y conocimientos representó a las autoridades del encuentro con el objetivo de coordinar el normal funcionamiento del mismo. Por otro lado las alumnas del EGB III también dijeron presente asistiendo y trabajando arduamente como ujieres.
El Dpto. de Ciencias Sociales, cuyos docentes tuvieron a su cargo la preparación de las alumnas, destacó la participación activa y el alto nivel académico que alcanzaron las integrantes de cada delegación y destacó especialmente a la delegación de Francia que logró la 3ª distinción del Modelo y una invitación a participar en un encuentro a nivel nacional.

• Nueva edición del Foro Educativo del Colegio Santa Rosa6 marzo, 2012 Nueva edición del Foro Educativo del Colegio Santa Rosa Docentes, directivos y personal administrativo participaron de un nuevo encuentro destinado a pensar la escuela desde una espiritualidad en clave dominicana.
  • IV Edición Del Taller Solidario30 agosto, 2011 IV Edición Del Taller Solidario Continúan los trabajos y reuniones organizativas para la realización del Abrazo Solidario 2011.
  • Retiro  – Misión en La Soledad 7 mayo, 2010 Retiro – Misión en La Soledad Con el objetivo de retomar la modalidad de trabajo pastoral a través de las misiones, se conformó esta nueva propuesta de Voluntariado-misión, para alumnas de los 2º y 3º años de […]
  • Aprender inglés en el teatro27 julio, 2011 Aprender inglés en el teatro Alumnos de todos los niveles y de ambas sedes visitaron el Teatro San Martín para ver diferentes obras educativas en inglés.