Inicio > Primaria

Misa de Pascua y homenaje a la docente Elba Murga

El jueves 28 de Abril, se realizó en las instalaciones de la Sede Centro, la tradicional Misa de Pascua, a cargo del Padre Martín Melgar. En la misma, se aprovechó la oportunidad para rezar por la salud de los integrantes de la comunidad educativa del colegio y especialmente por el fallecimiento de la Sra. María Esther Campi de Zossi, hermana de la Madre Marta Campi y mamá de la Hna. Mariana Zossi. En la celebración, el Padre Martín invitó a todos los presentes a “guardar” los miedos personales en una pequeña cajita realizada por alumnas de distintos grados, representando el miedo y la incertidumbre que sentían los apóstoles y que Cristo Resucitado convirtió en confianza y esperanza.
En la Misa, también se realizó un emotivo homenaje a Elba Murga, docente que ingresó al Colegio en el año 1969 y dejó marcada una huella con su personalidad generosa y comprometida con toda la comunidad.