Siguiendo el lema que nos representó a lo largo de nuestro mes dominicano y propiciando encuentros de hospitalidad, el miércoles 13 de septiembre visitaron la Sede Yerba Buena, los jardincitos de la Escuela República de Italia y compartieron la mañana con los alumnos de Nivel Inicial.

Nuestras señoritas prepararon una obra de títeres sobre los santos dominicos y Madre Elmina y luego sirvieron un rico desayuno, realizaron juegos y vivieron hermosas experiencias.

Durante la jornada, los niños de la escuelita recibieron un pequeño regalo, signo de la amorosa generosidad de padres y alumnos de primaria y nivel inicial que fueron preparados durante los talleres solidarios de la CAFA.

Animados en la hospitalidad, extenderemos nuestra solidaridad recibiendo el próximo 27 de este mes a todos los niños de primaria de la escuela.