Inicio > Nivel Inicial

Merienda compartida en las salas de 3 años

El miércoles 23 de marzo finalizó el período de adaptación de las salas de 3 años del Nivel Inicial de la Sede Centro. Para el cierre del mismo se invitó a las madres y familiares de las niñas a compartir una merienda comunitaria en el Jardín.
Con el objetivo de que las alumnas y sus familias comenzaran a conocerse mejor, se pidió a cada mamá que dijera unas palabras y que se presentara a ella misma y a su hija. Luego, alumnas, familiares y docentes compartieron una mesa dulce con alfajores y masitas que las niñas habían preparado el día anterior en un pequeño taller de cocina. Las docentes expresaron que más allá de conocer a las otras mamás, las presentes tuvieron la oportunidad de acompañar a sus hijas en el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.