Inicio > Nivel Inicial

Más festejos por la Semana de los Jardines

El jueves 26 de mayo, en las instalaciones del Campus Deportivo del colegio en Yerba Buena, se llevó a cabo la “Kermesse de la Diversión”, organizada por los docentes del Area de Educación Física, Myriam Juliano y Sebastián Valdez. Esta jornada se desarrolló en el marco de los festejos por la semana de los jardines y contó con la participación de alumnos del Nivel Inicial de ambas sedes educativas. La actividad estuvo integrada por un circuito de 7 juegos diferentes, por los cuales cada salita iba rotando junto con sus señoritas, con una duración aproximada de 10 minutos cada uno. Los niños se divirtieron jugando carreras de embolsados, tumba latas (tiro al blanco), postas, tejo, bowling, un túnel verde, entre otros. El objetivo de esta actividad fue propiciar a través del juego momentos de diversión, cooperación, amistad y respeto a los compañeros en un clima de alegría dominicano; como así también reconocer las características de los objetos utilizados y desarrollar habilidades de manipulación de los mismos.