Inicio > Primaria

Más actividades por el Mes Dominicano

El mes de agosto fue momento de celebrar el espíritu dominicano, y por ello, toda la comunidad del Colegio Santa Rosa organizó distintas actividades en su honor. Las alumnas de 5º grado A, B y C participaron de un retiro espiritual en la Casa de Encuentros en San Pedro de Colalao. El mismo se realizó en el marco de las actividades preparatorias para la Confirmación de las niñas. En el retiro compartieron espacios de reflexión y oración, en torno a la figura de la Madre Elmina, una mujer llena del Espíritu Santo. Además, los espacios fueron un encuentro personal de cada una de ellas con Dios y con sus compañeras. La actividad estuvo a cargo de sus tutoras, Claudia House, Norma Mamaní y Eliana García, y también de la catequista Bettina Ávila.