Inicio > Primaria

Maratón por la Vida

En el marco de la celebración del día del Niño por Nacer, el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Tucumán invita a participar de la Maratón Solidaria por la Vida. El evento se realizará el 19 de mayo en el Parque Avellaneda a partir de las 15 hs. con el objetivo de manifestarse a favor de la vida en el marco de la celebración del “Día del Niño por Nacer”, y como adhesión al Congreso Mundial de la Familia. Éste último se realizará entre el 30 de mayo y el 03 de junio en la ciudad de Milán, Italia. El recorrido, del cual el público en general podrá participar en familia, se desarrollará circunvalando las calles perimetrales del espacio verde del parque, ya sea corriendo, caminando, en bici o en patines.
La invitación tiene como objetivo principal motivar a defender la vida y manifestar la convicción cristiana. Además se invita a los colegios a recolectar leche en polvo o pañales para donar a la maternidad y al Hospital de Niños. El colegio que mayor cantidad de leche o pañales presente ese mismo día, entre los horarios 11 am y 16 pm, será ganador de una computadora para su institución y un set de remeras para el último curso del mismo colegio o bien hamburguesas para todo un curso.

• Celebración de Entrega de la Palabra de CAFA I25 junio, 2013 Celebración de Entrega de la Palabra de CAFA I El jueves 30 de mayo se llevó a cabo la celebración en la que participaron las alumnas de 3º grado A y B de la sede centro, junto a sus familias y docentes.
  • Convivencia en el Campus 9 mayo, 2012 Convivencia en el Campus Los alumnos de los 4º grados de las Sedes Centro y Yerba Buena participaron de una jornada de convivencia como actividad previa a la experiencia de su viaje educativo a los Valles Calchaquíes.
  • Visita a la Escuela de Agricultura26 noviembre, 2015 Visita a la Escuela de Agricultura Alumnos de primer grado de la Sede Yerba Buena visitaron la escuela de Agricultura de la UNT. Fue una hermosa jornada en la que aprendieron cosas nuevas relacionadas con las Ciencias […]
  • Festejos por el 25 de mayo en la sede Yerba Buena12 junio, 2013 Festejos por el 25 de mayo en la sede Yerba Buena Los alumnos de la primaria realizaron diversas actividades durante la semana de mayo con el objetivo de conocer más sobre la revolución patria.