Inicio > Nivel Inicial

Los más chicos fueron al teatro

Los más chicos fueron al teatro

Con el objetivo de festejar “La Semana de los Jardines de Infantes” conmemorando día Nacional de los Jardines de Infantes y el día de la Maestra Jardinera, los chicos de las salitas, junto a sus maestras, asistieron a la función de “EL Rey León”, a cargo de la Escuela Reginatto. Entre los objetivos planteados, se logró que los niños puedan reconocer a los diferentes animales que se representan en la obra y compartir una agradable salida con sus compañeritos. A continuación las imágenes de esta mañana especial para los chiquitos del jardín.

Información Relacionada

  • Semana de los Jardines en Yerba Buena14 junio, 2016 Semana de los Jardines en Yerba Buena Los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio fueron muy especiales para los más pequeños por los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes. La señorita Pierina Pricacciante nos comparte […]
  • Gran festejo por la Semana de los Jardines18 junio, 2013 Gran festejo por la Semana de los Jardines Los alumnos del Nivel Inicial de la sede Yerba Buena participaron de una divertida fiesta de disfraces en el jardín.
  • Celebraciones de Semana Santa25 abril, 2017 Celebraciones de Semana Santa Iniciando la Semana Santa, se celebró el  Domingo de Ramos, recibiendo a Jesús nuestro Rey. Su amor infinito se hace presente una vez más para renovar nuestras vidas. Las salas de 3,4 y 5 […]
  • Taller de cocineritas25 junio, 2013 Taller de cocineritas Las alumnas de las salitas de 3 y 5 años de la Sede Centro, aprendieron a cocinar y se divirtieron en el jardín.