Inicio > Nivel Inicial

Los alumnos del colegio disfrutaron de las obras “Hercules” y “The Wizard of Oz”

Buenos Aires Players es una compañía que desde 1992 presenta obras educativas en inglés en todo el país para alumnos de diferentes edades y niveles académicos de la lengua inglesa. En esta oportunidad, presentaron las obras: “The Wizard of Oz”, de nivel básico, dirigida a los niños de las salitas de 5; además presentaron “Hércules”, para los alumnos de nivel elemental de la primaria.
“The Wizard of Oz” que en español es “El Mago de Oz” representaba la historia de una niña, Dorothy, que vivía en Kansas pero que fue arrastrada por un tornado y llevada a un mundo mágico con hadas buenas y malas, donde habitaba el famoso Mago de Oz. Para poder volver a su casa nuevamente debía seguir el camino amarillo y mientras lo recorría conoció amigos con quienes forjó una hermosa amistad: el Espantapájaros, el Hombre de lata y el León. Juntos vivieron muchas aventuras.

Por otro lado, “Hercules”, basado en la tradicional mitología, relata la historia de cómo Hércules, hijo del Dios Zeus, enfrenta diferentes hazañas hasta transformarse en Héroe.
Las presentaciones que se hicieron en ambas sedes fueron altamente motivantes para los alumnos, pues en cada una de ellas los alumnos siguieron con atención los diferentes actos y pudieron acompañar a los actores cantando las canciones.

“Buenos aires Players en el mes de marzo nos envió material con fotos de los personajes, el argumento, worksheets y un cd con las canciones que se presentarían en cada obra, por eso en cada clase se trabajó exhaustivamente para que nuestros alumnos puedan disfrutar de las presentaciones siendo participes activos de las misma. Fue muy gratificante ver a los alumnos cantar y seguir cada detalle de las obras pues pudieron vivir el inglés en un contexto diferente” expresó la profesora Soledad Vidal, Coordinadora Institucional de Inglés del colegio.

• El arcoíris, entre el cielo y la tierra29 diciembre, 2014 El arcoíris, entre el cielo y la tierra Con la elección de un tema que nos identifique como comunidad en clave pastoral, se realizó la muestra de fin de año de nivel inicial de Sede Yerba Buena. Participaron de este proyecto las […]
  • El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra3 diciembre, 2013 El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra El viernes 29 de noviembre alumnos y alumnas de las Salas de 4 y 5 años participaron del acto de finalización de clases de la Sede Yerba Buena.
  • Jornada recreativa en el Campus18 junio, 2013 Jornada recreativa en el Campus En el marco de “La Semana de los Jardines de Infantes” el Nivel Inicial de la Sede Centro visitó el Campus deportivo del Colegio.
  • El mundo de las plantas21 noviembre, 2013 El mundo de las plantas Al comienzo de la primavera, las niñas del Nivel Inicial de la Sede Cetro empezaron a desarrollar el tema de las plantas y sus cuidados.