Inicio > Primaria

Los alumnos de 2º grado realizaron su Muestra de Ciencias

Acompañados por su señorita Andrea Sosa, los chicos realizaron una exposición sobre los animales y sus adaptaciones, especialmente al ambiente acuático. También explicaron cómo hicieron para decidir si eran o no semillas diferentes alimentos que había llevado la señorita al aula y la conclusión a la cual llegaron. Otro grupo mostró una gran variedad de materiales sólidos y líquidos, clasificándolos en opacos, transparentes y traslúcidos. Además, contaron cómo se puede hacer en algunos casos para que estas características cambien. Finalmente un grupo de chicos se refirió a la visita realizada a la Reserva Experimental de Horco Molle, donde pudieron observar los animales que allí habitan y aprender acerca de sus comportamientos y principales características. Así también transmitieron a los presentes que se puede hacer para proteger a las especies autóctonas y especialmente a las que están amenazadas o en peligro de extinción.
Por otra parte, los alumnos de 3º grado, realizarán su muestra el día lunes 8.

• Convivencia en el Campus 9 mayo, 2012 Convivencia en el Campus Los alumnos de los 4º grados de las Sedes Centro y Yerba Buena participaron de una jornada de convivencia como actividad previa a la experiencia de su viaje educativo a los Valles Calchaquíes.
  • Visita a la Reserva de Horco Molle22 octubre, 2010 Visita a la Reserva de Horco Molle El miércoles 20 de octubre los alumnos y alumnas de los 2º grados de la Sede Yerba Buena realizaron una visita a la Reserva Experimental de Horco Molle junto a sus señoritas.
  • Festejos por el 25 de mayo en la sede Yerba Buena12 junio, 2013 Festejos por el 25 de mayo en la sede Yerba Buena Los alumnos de la primaria realizaron diversas actividades durante la semana de mayo con el objetivo de conocer más sobre la revolución patria.
  • Diseño de hornos solares4 mayo, 2017 Diseño de hornos solares Como cierre de una secuencia en la que estudiaron fenómenos relacionados con la energía, los días jueves 20 y lunes 24 de Abril, los alumnos de 6to grado C y D de la Sede Yerba Buena , […]