Inicio > Primaria

Los Alumnos Conmemoraron El Día de la Tradición

Los alumnos de la Primaria festejaron el pasado 9 de noviembre el Día de la Tradición con una Clase Abierta en el patio del colegio. La misma estuvo organizada por los alumnos de 5° grado D, **Mónica Mussa**, su tutora, y **Walter Lafuente**, profesor de Música. Durante la actividad los alumnos de 5º grado les contaron a los más chiquitos porqué el 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición. También recitaron algunos versos del famoso libro y bailaron un gato.
Previamente al desarrollo de la actividad los alumnos aprendieron sobre **José Hernández**, autor del libro Martín Fierro, que cuenta la historia de un gaucho pampeano, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

• Acto del Día del Trabajador  9 mayo, 2012 Acto del Día del Trabajador Las alumnas de la Primaria de la Sede Centro realizaron un acto por el Día del Trabajador con el objetivo de revalorizar el trabajo como herramienta fundamental de progreso.
  • Actividades y Celebraciones de Pascua 3 mayo, 2012 Actividades y Celebraciones de Pascua El equipo de pastoral de la Primaria de la Sede Centro realizó distintas actividades junto a alumnas y docentes de la comunidad.
  • Día de la Tradición en el colegio  20 noviembre, 2013 Día de la Tradición en el colegio Para festejar el día del reconocimiento a la Identidad Cultural del país, los alumnos del nivel primario de la Sede Yerba Buena, realizaron diversas actividades educativas junto a sus señoritas.
  • Clase abierta en honor al General San Martín24 agosto, 2015 Clase abierta en honor al General San Martín Acompañados y guiados por docentes, alumnos de 1er. grado de la sede Yerba Buena realizaron una clase abierta en la que expusieron sobre la vida del Gral. Don José de San Martín a sus […]