Inicio > Noticias Generales

“Llenas del Espíritu Santo”

“El libro de los Hechos de los Apóstoles narra la misión de la primera comunidad cristiana como una continuación de la misma misión de Jesús. El capítulo 2 muestra cómo los primeros cristianos estuvieron llenos del Espíritu Santo y así se lanzaron a predicar el Evangelio. Nosotras estamos llenas del Espíritu de vida desde el momento mismo de nuestra concepción. En nuestro bautismo se nos dio plenamente para que nos hiciera hijas de Dios. Ahora nos preparamos para recibirlo en la confirmación y, de este modo, ser enviadas a la misión”, comentó la Prof. Hna María José Caram quien se encargó de animar la reflexión y el trabajo personal desde sólidos fundamentos bíblicos que invitaban a descubrir y percibir la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida, experimentando así la Presencia, cariño y ternura que Dios tiene con nosotros. Las profesoras Florencia Pidutti, Carolina Sheriff y Rossana Aguilar también acompañaron a las alumnas en esta experiencia.