Inicio > Noticias Generales

“Llenas del Espíritu Santo”

“El libro de los Hechos de los Apóstoles narra la misión de la primera comunidad cristiana como una continuación de la misma misión de Jesús. El capítulo 2 muestra cómo los primeros cristianos estuvieron llenos del Espíritu Santo y así se lanzaron a predicar el Evangelio. Nosotras estamos llenas del Espíritu de vida desde el momento mismo de nuestra concepción. En nuestro bautismo se nos dio plenamente para que nos hiciera hijas de Dios. Ahora nos preparamos para recibirlo en la confirmación y, de este modo, ser enviadas a la misión”, comentó la Prof. Hna María José Caram quien se encargó de animar la reflexión y el trabajo personal desde sólidos fundamentos bíblicos que invitaban a descubrir y percibir la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida, experimentando así la Presencia, cariño y ternura que Dios tiene con nosotros. Las profesoras Florencia Pidutti, Carolina Sheriff y Rossana Aguilar también acompañaron a las alumnas en esta experiencia.

• Alumnas reflexionaron sobre la Semana Santa 2 abril, 2012 Alumnas reflexionaron sobre la Semana Santa La Celebración se realizó el 29 de marzo por la mañana y fue la ocasión ideal para la bendición de las misioneras que partirán hacia La Soledad el próximo Jueves Santo.
  • Se mantiene vivo el Fuego de Pentecostés 11 junio, 2012 Se mantiene vivo el Fuego de Pentecostés Bajo el lema “El Espíritu de la unidad nos transforma y envía”, jóvenes de diferentes comunidades cristianas y colegios participaron de la III Vigilia Ecuménica de Pentecostés.
  • Reunión de acogida al nuevo personal del colegio23 abril, 2011 Reunión de acogida al nuevo personal del colegio En el Museo- Archivo Elmina Paz Gallo se presentó a los nuevos integrantes de la comunidad educativa del colegio los razgos más destacados del proyecto educativo institucional
  • Caminando con Santa Rosa9 septiembre, 2010 Caminando con Santa Rosa El día miércoles 25 de agosto, alumnos, padres y docentes de la Sede Yerba Buena participaron de una puesta en escena en honor a Santa Rosa.