Inicio > Nivel Inicial

Las más pequeñas visitaron la Granja “El Fortín”

El jueves 20 de septiembre por la tarde, las alumnas de la Sala de 4 años A y B visitaron la granja “El Fortín”. La propuesta fue una invitación para las alumnas a indagar las características de los animales que viven en una granja y que conozcan los espacios propios de la misma, como la huerta y el invernadero. **Ana Claudia Villafañe**, Vice Directora del Nivel Inicial, destacó: “*la visita a la granja es una experiencia maravillosa que estimula a los niños a investigar y aprender*”. La granja recreativa “El Fortín” fue pensada para proporcionar un espacio diferente para los visitantes, donde puedan pasar un día en contacto con la naturaleza, desarrollando actividades recreativas y de campo. El establecimiento es atendido por **Maria Posse Bruhl**, egresada del Colegio Santa Rosa, quien manifestó: “*me encanta esta tarea con los niños; la característica de esta granja es que cada niño tiene contacto directo con los animales*”. Por su parte, la Vice Directora del Inicial comentó: “*durante la visita, las niñas pudieron amasar pan, ordeñar la vaca, alimentar animales, pasear en carrito y aprender a partir de charlas didácticas*”. Acompañaron a las alumnas en su visita a la granja, **Ana Claudia Villafañe** y las docentes **Solana Cainzo y Guillermina Frias Alurralde**, también se sumaron **María del Carmen Bravo** y **Andrea Bulacio**.