Inicio > Secundaria

Las más grandes también hicieron su promesa

El martes 21 de junio, los alumnos de Nivel Primario de la Sede Yerba Buena, junto a sus docentes y familiares, se reunieron en el Salón Boisdron del Campus Deportivo del colegio, para homenajear al General Belgrano en un emotivo acto. En el mismo, estuvo presente la Banda Musical, que deleitó a toda la comunidad con un repertorio de marchas y canciones patrias interpretadas en vivo. Más tarde, la docente Jacoba Pérez de Nucci reflexionó sobre la importancia de la fecha con un breve discurso. Luego, bajo la coordinación de los docentes del Área de Educación Física, los alumnos de 4º grado de Primaria, realizaron un coordinado desplazamiento. De esta forma, cada uno se ubicó para escuchar las palabras de la Directora de Primaria de la Sede Yerba Buena, Prof. Agustina Sal, e inmediatamente realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina. Para finalizar, se entregó a cada uno de los niños un distintivo para recordar esta importante fecha.

• Festejos por el 20 de Junio2 julio, 2011 Festejos por el 20 de Junio Los alumnos de 4º grado de la Sede Yerba Buena realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina
  • Actos por el 9 de Julio13 julio, 2010 Actos por el 9 de Julio En el marco de la conmemoración del 194º aniversario de la Declaración de la Independencia, las alumnas de la secundaria participaron de distintos actos.
  • La Gran Semana Santa Rosa fue un éxito20 agosto, 2010 La Gran Semana Santa Rosa fue un éxito El evento se realizó los días 11, 12 y 13 de agosto y contó con la participación de alumnas de toda la secundaria y de diferentes colegios de Tucumán.
  • Concurso de Bandas “Ahora sonas vos”14 agosto, 2013 Concurso de Bandas “Ahora sonas vos” El 14 de junio se realizó, en el Campus del Colegio Santa Rosa, la segunda edición del concurso de Bandas organizado por el Consejo de Alumnas.