Inicio > Nivel Inicial

Las más chiquitas participaron de su Celebración de inicio de ciclo

Las más chiquitas participaron de su Celebración de inicio de ciclo

Como todos los años, una vez finalizado el período de adaptación las nenas que cursan el último año en el Jardín, participaron de una Celebración que se llevó a cabo en la Capilla del colegio. Este año, la reflexión se realizó en torno a la importancia del estudio, en consonancia con el Ideario Educativo Pastoral y estuvo a cargo de la **Hna. Victoria Canigia** y la señorita **Fabiana Lucas**, catequista de las nenas.
Durante la Celebración, las alumnas, los papás y las Seños, cantaron y rezaron en un clima de alegría y entusiasmo por este nuevo ciclo. *“Quisimos aprovechar esta oportunidad para decirles a los padres que no bajemos los brazos. En este momento, donde la sociedad desvaloriza el estudio, queremos pedirles que volvamos a poner nuestro acento y dedicación en la educación de los niños, porque el estudio, como lo entendemos desde nuestras raíces dominicanas, no sólo tiene un fin académico, sino que además nos forma como personas comprometidas con la realidad”*, concluyó la Hna. Victoria.

Información Relacionada

  • Las Seños tuvieron su fiesta4 junio, 2010 Las Seños tuvieron su fiesta En el marco de la Semana de los Jardines, las alumnas y alumnos de las Salas de 3, 4 y 5 años de ambas sedes, participaron el día viernes 28 de mayo de una convivencia junto a sus […]
  • Festejos por el Día del Padre30 junio, 2010 Festejos por el Día del Padre Papá es sin duda una de las personas más especiales que acompañan a los niños en sus primeros años.
  • Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena9 abril, 2015 Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena El día miércoles 18 de Marzo comenzaron las actividades de  jornada extendida en la Sede Yerba Buena para las Salas de 5 años. Los chicos que deseen participar pueden inscribirse en los […]
  • Primera Reunión de Equipos de Tutores22 marzo, 2012 Primera Reunión de Equipos de Tutores Las tutoras de todos los niveles del colegio se reunieron durante febrero para planificar y debatir sobre las actividades del nuevo ciclo lectivo.