Inicio > Nivel Inicial

Las más chiquitas festejaron el Día del Estudiante

El festejo se realizó el día miércoles 22 de septiembre en el Campus Deportivo. Durante la tarde, las nenas de todas las salas disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la Sede Yerba Buena y de numerosos juegos en grupo que sus docentes habían preparado especialmente para ellas. Al final de la tarde, compartieron una merienda comunitaria.

“Fue una actividad diferente y muy linda, ya que tuvimos la oportunidad de compartir la tarde todas juntas en un lugar distinto al habitual. Aprovechamos la naturaleza y todo el extenso espacio que nos brinda el Campus. La evaluación de la experiencia es muy positiva, ya que tanto nuestras alumnas como nosotras, las señoritas, disfrutamos mucho de esta tarde”, comentó María del Rosario Elwart, docente de la Sala de 3 años.