Inicio > Nivel Inicial

Las más chiquitas disfrutaron del campamento

Las más chiquitas disfrutaron del campamento

Del 31 de octubre al 1 de noviembre las salitas amarilla y lila, culminaron el proyecto institucional de campamento, en el que realizaron diversas actividades recreativas al aire libre, visitaron la reserva de Horco Molle, realizaron juegos con linternas y presenciaron un divertido espectáculo de mimos y finalizaron con actividades de catequesis, encomendándose a la protección del Ángel de la Guarda.

*“Si bien las condiciones climáticas no fueron las mejores, las niñas estuvieron muy dispuestas a realizar las diversas actividades propuestas por los docentes y disfrutaron de los dos días de campamento”*, expresó la coordinadora del campamento, Profesora Daniela Lazarte, y agradeció al cuerpo docente del colegio y a las monitoras del Nivel Secundario, por el esfuerzo y compromiso para con las niñas.

Información Relacionada

  • Jornada recreativa en el Campus18 junio, 2013 Jornada recreativa en el Campus En el marco de “La Semana de los Jardines de Infantes” el Nivel Inicial de la Sede Centro visitó el Campus deportivo del Colegio.
  • Primeros días en el Jardín13 abril, 2011 Primeros días en el Jardín Finalizó el Período de Adaptación de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena
  • Aprender jugando23 junio, 2010 Aprender jugando Como cierre de la unidad didactica "Con mi cuerpo me muevo de pies a cabeza"
  • Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena9 abril, 2015 Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena El día miércoles 18 de Marzo comenzaron las actividades de  jornada extendida en la Sede Yerba Buena para las Salas de 5 años. Los chicos que deseen participar pueden inscribirse en los […]