Inicio > Nivel Inicial

Las más chiquitas dieron gracias a Dios por un año lleno de juegos y diversión

“Con esta pequeña Celebración quisimos agradecer el año compartido, que fue muy particular, ya que recordamos los 100 años del fallecimiento de Elmina Paz Gallo(1833-1911). En este día tan especial las niñas fueron acompañadas por sus padres y las distintas docentes de Nivel Inicial”, comentó Claudia Villafañe, coordinadora del nivel, quien durante la misma, agradeció a los padres, a las docentes y alumnas por la confianza depositada en el equipo de trabajo.
Luego Fabiana Lucas, catequista de las nenas, leyó una Lectura en la que se comparaba el crecimiento de unas semillas que daban sus frutos con el crecimiento integral de cada una de las niñas.
Alumnas y padres de ambas salas acercaron hacia el altar la Biblia, velas, y un cartel con el lema del año “Elmina nos anima a dar y darnos”, formando el pesebre.
Al finalizar, cada alumna recibió como recordatorio una medalla del Ángel de la Guarda y un diploma.