Inicio > Nivel Inicial

Las más chiquitas comenzaron las clases

El día jueves 28 de febrero comenzaron las actividades escolares en el jardín de infantes. Las mismas contaron con una activa participación de las familias que se acercaron a las instalaciones de la Sede Centro para compartir el primer día de clases de las niñas.

El proceso se desarrolló acorde a lo esperado: con mucha emoción por parte de los papás, grandes expectativas de las docentes y una mezcla de sentimientos de las alumnas que esperaban con ansias este gran día.

La docente de la sala de 3 años B, **Teresita Reina** manifestó “Cada año es particular, cada niña tiene características propias, lo que las hace diferentes, pero lo que nunca cambia, es la ilusión con la que las esperamos”.

• Merienda compartida en las salas de 3 años 13 abril, 2011 Merienda compartida en las salas de 3 años Las niñas de las salas de 3 años de la Sede Centro invitaron a sus mamás al jardín para dar cierre al período de adaptación
  • Todos unidos preservamos nuestra fauna autóctona9 diciembre, 2015 Todos unidos preservamos nuestra fauna autóctona Los días 18 y 19 de noviembre, en el Salón de actos del Nivel Inicial Sede Centro, se realizaron las Ferias de Ciencias tituladas: “Animales autóctonos de nuestra provincia” a cargo de las […]
  • Una Divertida kermés en el Campus 11 junio, 2012 Una Divertida kermés en el Campus Las niñas de la Sede Centro disfrutaron de una tarde diferente con variados juegos y actividades recreativas en el marco de los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes.
  • Las mamás visitaron el jardín17 noviembre, 2011 Las mamás visitaron el jardín Para agasajar a las mamás en su día, las niñas de Nivel Inicial de la Sede Centro prepararon distintas actividades y una merienda muy especial.