Inicio > Nivel Inicial

Las mamás festejaron su día en el jardín

Los niños de las salas de 3, 4 y 5 años compartieron junto a sus mamás una jornada con distintas actividades para festejar su día. La mañana comenzó con una bendición a cargo de los catequistas **Fabiana Lucas y Franco Ibáñez**, a continuación invitaron a las mamás de cada salita a cubrirse bajo el manto de la Virgen María, para su protección y dando gracias por la bendición de ser mamás.

A continuación las agasajadas y sus hijos participaron de diversas actividades dentro de cada salita, donde bailaron, jugaron con papeles, recibieron vinchas de flores y regalos que los niños habían preparado durante la semana. Para finalizar la mañana, todos juntos disfrutaron de un rico desayuno. “Esta es una gran oportunidad para reunir a la familia del colegio y los alumnos prepararon con alegría cada sorpresa y así poder expresar su amor mamá”, remarcó la Directora del nivel, **Constanza Lefort**.

• Las madres festejaron su día en el Campus30 octubre, 2013 Las madres festejaron su día en el Campus Las docentes organizaron variados talleres educativos para que las madres pudieran compartir junto a sus hijas un tarde especial
  • Las mamás visitaron el jardín17 noviembre, 2011 Las mamás visitaron el jardín Para agasajar a las mamás en su día, las niñas de Nivel Inicial de la Sede Centro prepararon distintas actividades y una merienda muy especial.
  • Día del Niño en el Jardín 28 agosto, 2012 Día del Niño en el Jardín El jueves 9 de agosto a partir de las 10 am, los alumnos de la Sede Yerba Buena festejaron el día del niño junto a sus señoritas y profesores del área de Educación Física.
  • Un divertido Día del Padre en el Campus27 julio, 2016 Un divertido Día del Padre en el Campus El día viernes 24 de junio, llevamos a cabo el festejo del Día del Padre en el Campus. La jornada comenzó con un momento de reflexión dirigido por el profesor de catequesis Franco […]