Inicio > Secundaria

Las Jóvenes de la Secundaria Conmemoraron los 200 años de la Batalla de Tucumán

El mismo se realizó durante la mañana en el patio central de la Sede Centro y fue organizado por las profesoras del Dpto. de Ciencias. Sociales. En el mismo se presentó la obra de teatro “Una historia Gigante por contar” a cargo del grupo “Los intérpretes”, la cual refleja la vida de Juan **Manual Belgrano** tomando con un eje fundamental la Batalla de Tucumán.
El Grupo Teatral “Los Interpretes” está formado por Artistas egresados y estudiantes de la Licenciatura de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Cuenta con una Historiadora, **Cecilia Guerra**, Dramaturgos y Artistas Plásticos como **Jaime Pereyra** y **Carlos Pereyra** de reconocida trayectoria artística.

• Semana Interna 20135 septiembre, 2013 Semana Interna 2013 Del 14 al 16 de agosto se desarrolló la Semana Interna Santa Rosa 2013, organizada por el Consejo de Alumnas, en la que se realizaron diversas actividades para las alumnas del colegio.
  • Jornada Deportiva Intercolegial 7 agosto, 2012 Jornada Deportiva Intercolegial Los días 1, 2 y 3 de agosto, alumnos de distintos colegios de la provincia se reunieron en el Campus Deportivo de Yerba Buena para participar de una tarde de actividades deportivas […]
  • Se realizó la Misa de Pascua de Nivel Secundario11 mayo, 2011 Se realizó la Misa de Pascua de Nivel Secundario Alumnas y docentes de la Secundaria participaron de la celebración en un clima de alegría y gozo.
  • Bienvenida promoción 20126 marzo, 2012 Bienvenida promoción 2012 Con un emotivo acto que se realizó en el patio central del colegio, las alumnas de la Secundaria comenzaron un nuevo año.