Inicio > Primaria

Las alumnas del colegio iniciaron con alegría un nuevo período escolar

El jueves 1 de marzo se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo del Nivel Primario de la Sede Centro. El mismo se llevó a cabo en el patio central del colegio y estuvo a cargo de las docentes del 2° grado, Srtas. *Teresa Cotella* y *Ana Vece*. Con la presencia de alumnas, padres, docentes, directivos y personal de la comunidad educativa del colegio, luego del ingreso de las Banderas de ceremonia, la directora de Primaria, Cristina Muñoz, se dirigió palabras de bienvenida a los presentes: “realmente deseo que este 2012 sea un muy buen año de clases para las alumnas y para toda la comunidad del colegio, pero sobre todo para las niñas de 1° grado que hoy empiezan felizmente una nueva etapa en sus vidas”, así lo expresaba durante el acto *Cristina Muñoz*. Más tarde, la Hna. *Victoria Caniggia* invitó a toda la comunidad educativa a participar de un momento de reflexión, haciendo especial énfasis en uno de los pilares del Carisma Dominicano, el estudio como un acto de esperanza y de servicio a los demás. Finalmente, un grupo de alumnas, junto a sus padres, docentes y la catequista *Julia Martínez*, compartieron una oración poniendo en manos del Señor el nuevo ciclo que comienza.