Inicio > Secundaria

Lanzamiento del Proyecto Urbal

El viernes 30 de abril, en el patio central de la Sede Centro, se llevó a cabo el re lanzamiento del Proyecto 0% Basura – URBAL III, con un “mega desfile” de modelos organizado por los docentes del Área Ciencias Naturales y las alumnas de 5º Año A.
Tapitas, cartones, papel de diario, y distintos tipos de botellas plásticas fueron la materia prima para diseños exclusivos y creativos que se lucieron en la pasarela del patio. El desfile también contó con la participación de los docentes del colegio y el cierre estuvo a cargo de la Prof. **Lucía Auad** y el Prof. **Juan Pablo Albornoz**, que fueron muy aplaudidos por todos los presentes. *“Queremos recordarles que el dinero recaudado con la venta de plásticos y papeles de diario tiene un fin solidario, ya que se destina al Proyecto Voluntariado. Con lo recaudado en 2012, se adquirió un equipo de música, un ventilador y utensilios de cocina. Por eso, los invitamos a sumarse depositando en nuestro “rincón de reciclaje” envases plásticos, tapitas y papel de diario. Seamos consumidores conscientes y responsables, al hacernos cargo de la basura que generamos y aprovechando esta oportunidad de ayudar y reciclar. De esta manera reduciremos además el volumen de basura de nuestro Colegio y de nuestra ciudad. Recordemos que los pequeños actos de cada persona suman para el logro de grandes metas…*” explicó la Prof. **María Victoria Tonello**, Coordinadora Institucional del Área de Ciencias Naturales.