Inicio > Noticias Generales

La Sede Centro se preparó para iniciar nuevo ciclo lectivo

Como todos los años, el tiempo de vacaciones es la ocasión propicia para realizar en el colegio mantenimiento, refacciones y nuevas adquisiones, para mejorar las instalaciones y brindar a las alumnas mayor comfort. Desde el mes de diciembre y hasta los últimos días de febrero de 2012, los integrantes del equipo de mantenimiento del colegio y una serie de personal especialmente contratado para diversos fines, se abocaron a la restauración, limpieza y puesta a punto del patio central, las aulas y las diferentes salas y dependencias. *Pilar Pérez Zamora*, coordinadora de mantenimiento de la Sede Centro, destacó que para iniciar este año, se puso especial énfasis en la remodelación del Nivel Inicial, cuyas instalaciones comprenden salas de 3, 4 y 5 años.
Por otro lado, diversos espacios de la infraestructura de la Primaria y Secundaria de la Sede Centro también fueron renovados. Se concretaron trabajos de pintura y restauración en espacios comunes como el patio central y las galerías. Y además, desde el año pasado, se continúan los proyectos de refuncionalización y remodelación de los espacios sanitarios, así como también la impermeabilización de las terrazas del colegio.