Inicio > Secundaria

La Secundaria de Inició el  Ciclo Lectivo 2011

La Secundaria de Inició el Ciclo Lectivo 2011

Otro de los momentos destacados fue cuando los tutores y profesores de las alumnas de 6º año les entregaron un presente especial a cada alumna para que pueda acompañarlas durante su último año en el colegio. Para finalizar las alumnas Ivana Norniela Parache y Lourdes Álvarez Farhat dirigieron unas emotivas palabras a sus compañeras de curso. Por su parte el día jueves de 3 marzo a las 8:30hs., se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro del colegio la tradicional misa de inicio de ciclo lectivo, de la que participaron alumnas del Nivel Secundario, profesoras, autoridades. La misa, que fue presidida por el P.Domingo Cosenza, sirvió para agradecer al Señor por el nuevo período que comienza y poner en sus manos todos los proyectos que la comunidad educativa impulsará durante 2011.

• Las profesoras celebraron su día con un emotivo acto27 septiembre, 2010 Las profesoras celebraron su día con un emotivo acto El día viernes 17 de Septiembre, las docentes de la Secundaria, participaron de un acto y un brindis que se realizaron en el colegio.
  • El proyecto UR BAL sigue en marcha2 octubre, 2010 El proyecto UR BAL sigue en marcha Alumnas de 2º de Polimodal modalidad Ciencias Naturales, continúan llevando a cabo acciones por el planeta a través de la separación y el reciclado de plásticos.
  • Bienvenida promoción 20126 marzo, 2012 Bienvenida promoción 2012 Con un emotivo acto que se realizó en el patio central del colegio, las alumnas de la Secundaria comenzaron un nuevo año.
  • Retiro de 5° Año en San Pedro de Colalao13 diciembre, 2013 Retiro de 5° Año en San Pedro de Colalao Los días 6 y 7 de noviembre las alumnas del 5° B realizaron su retiro anual acompañadas y guiadas por las profesoras Natalia Correa, Cecilia Guerra y Hna Cynthia Folquer. En esta nota las […]