Inicio > Secundaria

La mesa directiva realizó su presentación oficial

Como cada año, la mesa directiva del Consejo de Alumnas del colegio, realizó su presentación oficial con el objetivo de que el resto de las chicas del Nivel Secundario conozcan a sus representantes y a las responsables de cada una de las secretarías que trabajarán en distintos proyectos durante 2012.
*“Además de presentarnos ante nuestras compañeras, quisimos hacer algo especial, por eso se nos ocurrió construir un buzón para que las chicas puedan poner sus propuestas de actividades para este año”*, explicó **Victoria Pérez Elías**, Presidente del Consejo. En este marco, durante el segundo recreo, alumnas de toda la secundaria depositaron sus ideas en un enorme buzón color rosa que las secretarias de publicidad construyeron especialmente para este momento. Luego, como recompensa las chicas del consejo repartieron vasitos de achilata entre las alumnas que aportaron sus proyectos.
Por otro lado, el día jueves 22 se llevó a cabo la elección de delegadas. Durante la mañana, cada curso votó a dos representantes que pasarán a formar parte del Consejo de Alumnas y constituirán el nexo de comunicación con la mesa directiva. *“Para realizar esta actividad recurrimos a una imagen disparadora que fue la de un cielo estrellado y la consigna para reflexionar fue que una sola estrella no forma un cielo estrellado, sino que se necesitan muchas más. De esta forma, integrantes de la mesa directiva pasaron curso por curso explicando cuáles son las cualidades que debe tener una delegada y cuáles van a ser sus funciones este año”*, comentó por su parte la profesora **Cecilia Guerra**, Asesora del Consejo.