Inicio > Secundaria

La lista Épico fue la más elegida

Las jóvenes del Colegio participaron del acto electoral al elegir a una de las listas candidatas, para la conducción del Consejo de Alumnas. En esta oportunidad, EPICO obtuvo la mayoría de votos, por lo que su candidata, **Isolda Elías**, se convirtió en la nueva presidenta de las estudiantes.

Las elecciones se desarrollaron con compromiso y responsabilidad, por lo que las alumnas tuvieron su primera experiencia democrática, en la que conocieron las propuestas de ambas listas y analizaron su voto, además aprendieron el significado de la veda electoral, la distribución en padrones y la importancia de asistir al evento con su DNI para poder emitir el voto.
Ésta fue una verdadera fiesta en la que las alumnas votaron al Consejo que las representará durante todo el 2013, con la confianza de que sus elegidas lleven adelante un distinguido trabajo y sus propuestas sean cumplidas.

• La mesa directiva realizó su presentación oficial 30 marzo, 2012 La mesa directiva realizó su presentación oficial El día martes 20 de marzo, las integrantes del Consejo de Alumnas organizaron una divertida actividad de la que participaron alumnas de toda la Secundaria.
  • Talleres de Orientación Vocacional2 mayo, 2011 Talleres de Orientación Vocacional Durante el mes de mayo se llevarán a cabo actividades destinadas a las alumnas del 3º año del polimodal residual para ayudarlas a definir su sus elección vocacional
  • Talleres de Orientación Vocacional16 marzo, 2012 Talleres de Orientación Vocacional A partir del 19 de marzo comienzan las actividades destinadas a las alumnas del último año de Secundaria.
  • Elecciones Consejo Estudiantil 201523 diciembre, 2014 Elecciones Consejo Estudiantil 2015 En un clima de mucha alegría, respeto y expectativas, del 1 al 5 de diciembre se realizaron las campañas electorales para la conformación del Consejo Estudiantil 2015. Despegue y Break […]