Inicio > Noticias Generales

Procesión y Misa en Honor a Santa Rosa de Lima

El 29 de agosto a partir de las 15:30 hs. los alumnos de la Sede Yerba Buena acompañados por sus familiares, docentes, directivos y Hnas. de la Congregación rindieron homenaje a la patrona del colegio, **Santa Rosa de Lima**. Encabezados por la imagen de la Santa, los peregrinos iniciaron una lenta peregrinación desde el Hall de entrada hacia el Salón Boisdron, rezando y cantando mientras se desplazaban. Durante la procesión recordaron distintos momentos de la vida de Santa Rosa a través de escenas de la vida de la Santa que fueron representadas por alumnos y alumnas de la sede. Al finalizar la representación los alumnos dejaron volar los globos de color rosa que sostenían con sus manos con mucha alegría. Durante la Misa, **Fray Domingo Cosenza**, reflexionó sobre las enseñanzas que dejaron **Rosa de Lima**, **Domingo Guzmán, Madre Elmina**, quienes hicieron de la santidad un modelo de vida cotidiano y posible.