Inicio > Noticias Generales

La Imagen de Santa Rosa recorrió en Procesión las Calles del Centro 2012

La Imagen de Santa Rosa recorrió en Procesión las Calles del Centro 2012

La peregrinación partió desde Sede Centro, por calle 24 de Septiembre, bordeó la Plaza Independencia y se desplazó hasta la Basílica de Santo Domingo, donde se celebró la Eucaristía. Las columnas integradas por alumnas de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, padres, docentes, ex alumnas, directivos y Hnas. de la Congregación, fueron avanzando mientras rezaban el Rosario y cantaban a viva voz a su santa patrona. Al llegar a la Basílica todos los presentes se unieron en una oración y después de la tradicional suelta de globos rosas, las alumnas cubrieron de pétalos de rosas a la imagen de la Santa en su ingreso al templo. La misa estuvo presidida por **Fray Domingo Cosenza**, quien rescató las virtudes y valores que caracterizaron a **Rosa de Lima** y la llevaron a ser un ejemplo de santidad.

Información Relacionada

  • Se realizó la tradicional procesión de Santa Rosa9 septiembre, 2010 Se realizó la tradicional procesión de Santa Rosa El viernes 27 de agosto en horas de la siesta, toda la comunidad educativa se reunió para honrar a la patrona del colegio.
  • Feria Dominicana en el Campus del Colegio Santa Rosa15 septiembre, 2016 Feria Dominicana en el Campus del Colegio Santa Rosa Alumnos de 2do año de Sede Yerba Buena realizaron una feria dominicana ante la presencia de alumnos de Nivel Primario que disfrutaron y aprendieron sobre la vida de Elmina Paz Gallo y la […]
  • Procesión y Misa de Santa Rosa15 septiembre, 2011 Procesión y Misa de Santa Rosa Como todos los años, la comunidad educativa del colegio festejó el día de su Patrona con la tradicional Procesión y Misa en honor a Santa Rosa de Lima.
  • Procesiones en honor a Santa Rosa de Lima15 septiembre, 2016 Procesiones en honor a Santa Rosa de Lima Organizadas por el colegio Santa Rosa y con el lema “Con vos predicadores de tu misericordia” el día 31 de agosto nuestra comunidad realizó las tradicionales  procesiones por el día de […]