Inicio > Noticias Generales

La Hna. Lía Herrera brindó un ciclo de charlas para padres

A través de dos encuentros organizados por los miembros del Consejo de Familia del colegio, se realizaron en septiembre charlas de formación, de las que participó un nutrido grupo de padres de la comunidad educativa. Bajo el lema “Educar en la incertidumbre”, el lunes 6 de septiembre, en las instalaciones de la Sede Centro, la Hna. María Lía Herrera se dirigió a los padres de las alumnas de 1º año de la Secundaria y el miércoles 15 a aquellos cuyos hijos se encuentran cursando el Nivel Inicial y la Primaria de ambas sedes educativas, con una disertación muy emotiva que sensibilizó hasta las lágrimas a algunos de los presentes. “Consideramos que la realización de este tipo de actividades es de suma importancia para las familias de nuestra comunidad educativa. La vertiginosidad de vida actual genera constantemente nuevos desafíos en las relaciones, por eso buscamos generar estos espacios de reflexión acerca de la importante misión de ser padres y de educar en los tiempos que corren”, comentó María Eugenia Flores del Consejo de Familia.