Inicio > Secundaria

La Gran Semana Santa Rosa fue un éxito

Las actividades comenzaron el miércoles 11, cuando se realizó la presentación de la Semana, donde las alumnas proyectaron un video con diferentes reflexiones que mostraron la importancia de buscar la felicidad, no en cosas materiales y pasajeras, sino en cada uno, en el amar desinteresadamente, en darse a los demás y en sentirse valorado. “Con el video quisimos expresar el mensaje de nuestro lema, ‘No pases la vida buscando, la felicidad esta en vos mismo’. Además se realizó la coreografía de apertura, de la que participaron alumnas de todos los cursos de la secundaria y una representación relacionada que estuvo a cargo de las alumnas de los 3º años de Polimodal, bajo la dirección de la profesora Cecilia Guerra, asesora del Consejo. La noche finalizó con la presentación en vivo del grupo The Blonders”, comentó Josefina Alonso, presidenta del Consejo de Alumnas, quien además destacó la gran participación de sus compañeras de la secundaria.

El jueves 12 se realizó la Noche de Coreografías, uno de los momentos más esperados por las alumnas. Durante esa noche se presentaron en el escenario más de 27 grupos de jóvenes que mostraron su talento, ante las más de 2.000 personas que concurrieron al evento. Durante el intervalo, las integrantes del consejo junto a representantes de la empresa Flechabus, invitaron al público a “Buscar a Wally”, que estaba escondido entre la gran cantidad de gente que se congregó en el Salón Boisdrón. Los ganadores se llevaron un viaje para 2 personas a Carlos Paz.

El viernes 13 se realizó el cierre de la semana con un gran desfile, en el que las modelos y protagonistas fueron las alumnas de la secundaria, que lucieron las nuevas propuestas para la temporada primavera- verano de Los Plátanos, Nikka, Nómade, Port Said, Analía Yanicelli, Paz, Club Funk, Union Good y Pura Garra, entre otras. Al finalizar, las integrantes del Consejo de Alumnas fueron invitadas a pasar al escenario, donde expresaron su satisfacción al ver los resultados del trabajo y el esfuerzo realizados. “En nombre del Consejo de Alumnas, quiero agradecer a todos los que hicieron posible la organización de la Semana, especialmente a todas las chicas que participaron, no sólo en la organización previa, sino también a aquellas que estuvieron apoyándonos cada una de las noches con su presencia en el Campus, demostrando su adhesión y su interés en estas actividades que preparamos e impulsamos como alumnas. Estamos muy contentas con los resultados, realmente organizar estos tres días requiere mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, pero tuvimos nuestra merecida recompensa, porque todo salió como habíamos planeado”, concluyó.