El pasado sábado 26 de agosto las alumnas de Cuarto Grado A y B de la Sede Centro de Nuestro Colegio, tomaron su Primera Comunión.

Luego de un profundo proceso de preparación, encarado desde la catequesis en el aula y La Catequesis Familiar, las niñas vivieron una jornada plena de bendiciones al recibir a Jesús en la Eucaristía por primera vez.

La ceremonia religiosa se realizó en la Basílica Santo Domingo y estuvo a cargo de Fray Domingo Cosensa, quien también acompañó a las niñas en el tan importante momento de la Primera Confesión.

Representantes de la comunidad educativa se hicieron presentes para acompañar a las niñas y sus familias , pudiendo emocionarse con cada uno de los diferentes momentos de la Misa que tuvieron como protagonistas principales a las alumnas de Cuarto Grado.

Mucha fue la emoción vivida entre los presentes, que destacaron la belleza de la Misa y la excelente organización general.

El equipo docente a cargo estuvo integrado por las Catequistas Virgilia Yermak, Cecilia Britos, la Hna. Victoria Caniggia y las tutoras Fabiola Barrionuevo y Paola Di Risio.

En síntesis, otra maravillosa oportunidad de compartir en comunidad el fruto de la tarea cumplida , apostando a la formación, al  esfuerzo y principalmente, al trabajo en equipo , que hace posible apretar nuestras manos con fuerza y abrazar a las alumnas guiándolas con amor hacia el mismo Cristo que las recibe y las ama profundamente en cada instante de sus vidas.