Inicio > Nivel Inicial

La alegría de aprender inglés

Los alumnos de sala de 3, 4 y 5 de NI de ambas sedes, mostraron sus conocimientos del idioma inglés en una clase abierta. Los papás que estuvieron invitados,  observaron a través de cantos y juegos todo lo que aprenden sus hijos junto a sus señoritas.

Durante el mes de octubre se llevaron a cabo las open classes (clases abiertas) de nivel inicial. En salas de 5 sede centro a cargo de Miss Constanza Fagalde y salas de 4 sede Y.B. a cargo de Miss Valentina Sanz. En las mismas se invitó a los padres a compartir y aprender inglés junto a sus hijos.  Se incluyó vocabulario y contenidos aprendido desde sala 3 años.

Los alumnos trabajaron con cuentos, canciones y juegos en lo que fue una jornada entretenida y enriquecedora. Los niños se mostraron entusiasmados y felices al participar junto a sus padres demostrando su aprendizaje de la lengua extranjera. “Para nosotras es un placer poder trabajar enseñando la lengua inglesa en el nivel inicial. Las clases abiertas son un reflejo de lo que se trabaja día a día en las aulas y es muy gratificante ver a nuestros alumnos entusiasmados e interesados en aprender. Los verdaderos protagonistas son ellos y a ellos les debemos todo nuestra admiración y orgullo” , expresaron las docentes.

• La alegría de aprender inglés