Inicio > Primaria

Kermés Solidaria 2013

El viernes 7 de junio, las docentes del nivel primario de la Sede Centro organizaron la 7ª edición de la **“Kermés Solidaria”**, cuya finalidad fue, por un lado, que las alumnas puedan aplicar lo aprendido en matemática a través del juego, y por el otro, fomentar valores de solidaridad y trabajo, ya que los fondos recaudados son donados para las obras del voluntariado del Colegio.

Las maestras prepararon diversos juegos, como ser loterías, lotos con operaciones, juegos con dados para hacer cuentas, tiro al blanco con resolución de problemas, rompecabezas, bowling, ruleta numérica y mucho más. La jornada tuvo una gran participación de todo el alumnado y contó con la colaboración de las familias, por lo que se logró una importante recaudación que permitirá colaborar con aquellos que más lo necesitan.