Inicio > Nivel Inicial

Jornada recreativa en el Campus

El martes 28 se realizó una “Jornada Recreativa” en el Campus con diferentes juegos cooperativos a cargo de las docentes de Educación Física. En esta actividad, se formaron diferentes equipos por edades y cada alumna debía realizar una actividad lúdica con diversos materiales como ser pelotas, aros y telas. De esta manera, las niñas disfrutaron con entusiasmo del juego en equipo, favoreciendo así el sentido de cooperación, solidaridad y respeto hacia los otros. Además, pudieron pasar tiempo al aire libre y compartir la hora del té entre las salitas.

• Las más chiquitas disfrutaron del campamento7 noviembre, 2013 Las más chiquitas disfrutaron del campamento Las alumnas de las salitas de 5 años de la Sede Centro participaron del campamento anual en el Campus del colegio.
  • Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena9 abril, 2015 Talleres para Nivel Inicial en Sede Yerba Buena El día miércoles 18 de Marzo comenzaron las actividades de  jornada extendida en la Sede Yerba Buena para las Salas de 5 años. Los chicos que deseen participar pueden inscribirse en los […]
  • El mundo de las plantas21 noviembre, 2013 El mundo de las plantas Al comienzo de la primavera, las niñas del Nivel Inicial de la Sede Cetro empezaron a desarrollar el tema de las plantas y sus cuidados.
  • “Argentina unida en la diversidad”4 enero, 2013 “Argentina unida en la diversidad” Bajo este lema las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro finalizaron sus actividades escolares.