Inicio > Secundaria

Jornada Deportiva Intercolegial

Estas jornadas fueron organizadas por las Secretaría de Deporte del Consejo de Alumnas con el apoyo de las profesoras del Dpto. de Educación Física. El objetivo de las mismas fue que distintos colegios de diversas comunidades educativas se reúnan a disfrutar del deporte al aire libre en las instalaciones del Campus, ubicado en Av. Pte. Perón en la ciudad de Yerba Buena.
Durante estos tres días seguidos, a partir de las 15:30 hs, diversos equipos compitieron en las categorías de Futbol y Vóley masculino y Vóley femenino.
Más de 500 jóvenes, entre equipos participantes e hinchadas, estuvieron presentes en estas tardes donde el deporte se convirtió en el principal espacio para la socialización y la amistad.
Instituciones educativas como el Colegio Carlos Pellegrini, Lorenzo Massa, Tulio Garcia Fernandez, Santa Catalina, Colegio Boisdron, Hnas. Esclavas, entre otros, compartieron de tres intensos días de sana competencia que propuso un estilo de vida saludable.
Los árbitros presentes destacaron la buena preparación de cada uno de los equipos participantes, quienes se mostraron actitud física, estrategia deportiva y camaradería entre ellos.