Inicio > Nivel Inicial

Jornada de juegos y futbol para festejar el día del padre

El viernes 28 de junio, en las instalaciones del Campus Deportivo del colegio, las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro compartieron con sus padres una jornada diferente, cuyo objetivo fue vivir un momento de alegría y placer por el movimiento a través de variados juegos, fomentando un clima de cooperación y respeto.

La jornada estuvo organizada por el Área de Educación Física con la colaboración de las docentes y directivos del Nivel Inicial. Durante la misma se desarrollaron juegos cooperativos por sala, organizados por las Prof. **Verónica Ponce de León, Daniela Lazarte y Celia Diez**, en donde los padres jugaron junto a sus hijas. También se realizó un Mini Torneo de “Papi Futbol” que contó con el arbitraje de los Prof. **Sebastián Valdez y Diego Hernández**. La divertida jornada finalizó con una rica merienda.

• Divertida Kermés en el Campus  por el Día de la Madre31 octubre, 2012 Divertida Kermés en el Campus por el Día de la Madre Docentes del Nivel Inicial organizaron diversas actividades para que las alumnas acompañaran a sus madres en su día.
  • Campamento NI Sede Yerba Buena27 octubre, 2017 Campamento NI Sede Yerba Buena Las salas de 5 años de Nivel Inicial de Sede Yerba Buena tuvieron su primera experiencia de campamento en el Campus del colegio. Es en este ámbito en donde se tiene la oportunidad de […]
  • Emotiva jornada en el Campus por el Día del Padre. 25 junio, 2012 Emotiva jornada en el Campus por el Día del Padre. El 14 de junio por la tarde, alumnas de las salitas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro compartieron junto a sus “papás” una jornada con distintas actividades para festejar el Día del Padre.
  • Talleres de Formación Docente11 abril, 2012 Talleres de Formación Docente Docentes y personal del colegio participaron de una jornada de capacitación sobre inclusión de niños con trastornos de autismo.