Inicio > Secundaria

Jornada de Capacitación y Planificación del Consejo de Alumnas

Como todos los años, las alumnas que forman la mesa directiva del Consejo, las delegadas de los cursos, sus Asesoras y Directivos, realizaron un campamento para proyectar las actividades del Consejo durante este año. Continuando con las capacitaciones que se vienen realizando desde el inicio del ciclo lectivo, las asesoras dieron una charla sobre la importancia del derecho a la participación, el cual es un deber y una responsabilidad. Éste fue un espacio fundamental y las alumnas participaron activamente demostrando sus conocimientos sobre el tema.
Por otro lado, los Directivos, **Cristina Sánchez de De Deu, Victoria Tonello y Luciana Rodríguez**; junto a las **Hnas Haydeé Herrera y Cynthia Folquer**, tuvieron un momento de diálogo muy productivo con las alumnas, en el que se lograron afianzar lazos entre ellas.
“La jornada de planificación fue muy organizada y las delegadas participaron activamente y decidieron colaborar en las diferentes secretarías”, remarcó **Stella Del Rio**, Asesora del Consejo de Alumnas.
Entre los proyectos más destacados, este año se continuará con las exitosas campañas solidarias, además las alumnas decidieron realizar una nueva edición del Concurso de Bandas y organizar una semana estudiantil que dará que hablar.
Con mucha esperanza de poder llegar a concretar los objetivos planteados, el Consejo de Alumnas espera contar con la participación y el apoyo de toda la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa.