Inicio > Noticias Generales

IV Edición Del Taller Solidario

Durante todo el mes de agosto las catequistas de la Sede Centro junto a las coordinadoras de los grupos de CAFA III, participaron de la cuarta edición del Taller Solidario. El mismo se realiza como parte de las actividades de organización y preparación para el tradicional Abrazo Solidario de este año. Desde el taller se pidió la colaboración de toda la comunidad de Nivel Primario de la Sede Centro a través de donaciones. Las mismas serán entregadas a los pacientes del Hospital de Niños durante el Abrazo. En las reuniones, catequistas y mamás de diferentes grados de la Primaria, se encargaron de ordenar y preparar todo lo recibido en forma de regalos para los niños. El Abrazo Solidario se realizará el día miércoles 7 de septiembre desde las 15hs.

• Encuentro de ex alumnas11 julio, 2017 Encuentro de ex alumnas El día martes 4 de Julio, se reunieron en el SUM de Nivel Inicial de Sede Centro, un grupo de ex alumnas referentes de distintas promociones invitadas por el Consejo de Ex Alumnas. El […]
  • Se realizó la III Edición del Taller Solidario 16 septiembre, 2010 Se realizó la III Edición del Taller Solidario El mismo fue organizado por las mamás de los 4º grados que, junto a sus hijas participan de las actividades de Catequesis Familiar II.
  • La Fiesta de la Familia fue un éxito24 noviembre, 2010 La Fiesta de la Familia fue un éxito Más de 2.000 miembros de la comunidad educativa participaron de este tradicional evento que año a año los reúne para conocerse y compartir.
  • Modelo de Naciones Unidas26 agosto, 2010 Modelo de Naciones Unidas Participaron 47 alumnas del Secundario. Integraron un total de siete delegaciones y se transformaron en autoridades del encuentro. Francia recibió una mención especial.