Inicio > Secundaria

Integrantes del Consejo de Alumnas participaron de una capacitación

La capacitación estuvo dirigida a todas las alumnas y, en especial, a aquellas que aspiran a formar parte del Consejo 2011 o representar a sus compañeras como delegadas de cada curso. El objetivo de las mismas fue prepararlas en aspectos vinculados a la comunicación, a la convivencia pacífica, a la necesidad de fomentar el diálogo, la participación y el compromiso con cada proyecto.
“Las alumnas se mostraron muy entusiasmadas y aprovecharon el espacio al máximo. Nuestro anhelo es continuar con éste proceso de formación a lo largo de todo el año, y que las alumnas se sientan cada vez más motivadas y comprometidas en formar parte del Consejo”, expresaron Stella Maris del Río y Cecilia Guerra, asesoras del Consejo de Alumnas.