Inicio > Primaria

Inicio del ciclo lectivo en la Primaria de la Sede Yerba Buena

Los presentes se congregaron en el patio central para dejar oficialmente inaugurado el período escolar. Luego de la entrada de las banderas, la Vicedirectora del colegio, Agustina Sal de Carrillo, dirigió unas emotivas palabras a los alumnos, estimulándolos a emprender este año como un nuevo desafío.

• Se concretó una nueva etapa de obras en la Sede Yerba Buena6 marzo, 2012 Se concretó una nueva etapa de obras en la Sede Yerba Buena Durante los meses de verano se inició la construcción de un nuevo peine de aulas y las primeras obras para la instalación de un nuevo sistema de calefacción.
  • “Aprendemos Jugando Juntos”12 noviembre, 2011 “Aprendemos Jugando Juntos” Los alumnos de 3º grado de la Primaria de la Sede Yerba Buena participaron de una divertida jornada con juegos y desafíos matemáticos.
  • Nuevas instalaciones en sede Yerba Buena28 julio, 2016 Nuevas instalaciones en sede Yerba Buena Durante el receso de invierno, se realizaron obras y refacciones en la sede Yerba Buena buscando la refuncionalización y el mejor aprovechamiento de los espacios.  Las nuevas obras […]
  • Celebración en la Capilla para comenzar el año8 abril, 2010 Celebración en la Capilla para comenzar el año Como todos los años, las docentes de las Salas de Nivel Inicial de 5 años, comenzaron el 2010 con una Celebración que se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio.