Inicio > Noticias Generales

Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”

Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”

Nuestra Matriz de Aprendizaje Institucional promueve el deporte y la vida al aire libre como aspectos privilegiados en la formación integral de nuestros alumnos, ayudando a niños y jóvenes a descubrir y potenciar sus capacidades físicas, afectivas e intelectuales, favoreciendo propuestas de cooperación y reivindicando el juego y el ocio para lograr la armonía del ser humano.

La Representante Legal de nivel primario de Sede Centro, Dra. Graciela Daives de Marcotullio dio inicio el acto inaugural con las siguientes palabras: “La apertura  de este espacio recreativo y deportivo, fue muy anhelado por nuestros chicos, y lo llamamos Espacio Recreativo Madre Marta Campi, para homenajear a quien nos demostrara con su vida que el sueño de Elmina fue posible y permanece en nuestros niños y jóvenes, haciendo  de la fraternidad un lugar de acogida, diálogo y  ternura”.

El corte simbólico de la cinta  estuvo a cargo de la Hna. Haydée Herrera, referente del Colegio Santa Rosa en representación de la Congregación, la Sra. Isabel Fermoselle de Gordillo en representación del Consejo de Ex Alumnas.

Seguidamente se descubrió una placa con el nombre “Espacio Recretaivo Madre Marta Campi”. Para esta instancia se invitó a su sobrina Marta Zossi de Artigas, a la Hna. Cynthia Folquer y a la representante Legal de Sede Centro la Dra. Graciela  Daives.

Como bendecir significa “decir bien”, desear el bien a los otros,  la Hna. Victoria Caniggia y el profesor Franco Ibáñez, bendijeron a todos los presentes y al espacio  recreativo.

Luego los profesores Walter Lafuente y Andrea Bulacio Zamora interpretarán “La canción del  brujito”.

Para dar por finalizado el acto se inauguró la cancha con un partido de futbol donde jugaron alumnos de NI sala de 5 años, 1º, 2º y 3º grado dirigido por el profesor Diego Hernández.

 

Imágenes

  • Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”
  • Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”
  • Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”
  • Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”
  • Inauguración del “Espacio Recreativo Madre Marta Campi”

Información Relacionada

  • Nuevas instalaciones en sede Yerba Buena28 julio, 2016 Nuevas instalaciones en sede Yerba Buena Durante el receso de invierno, se realizaron obras y refacciones en la sede Yerba Buena buscando la refuncionalización y el mejor aprovechamiento de los espacios.  Las nuevas obras […]
  • Mafalda cumple medio siglo3 noviembre, 2015 Mafalda cumple medio siglo El Ministerio de la Nación festejó los 50 años de vida de Mafalda con una colección de libros “Mafalda para armar”, que se repartieron en todas las instituciones del país. Alumnos de 1ro a […]
  • 10 años de un sueño anhelado11 abril, 2017 10 años de un sueño anhelado Se festejaron los 10 años de la creación de Sede Yerba Buena. Con la presencia de casi 1000 personas, los presentes fueron testigo de una noche colmada de emoción y […]
  • Día de la Independencia12 julio, 2017 Día de la Independencia Con actos y celebraciones los alumnos de ambas sedes del colegio Santa Rosa rindieron homenaje a los diputados que juraron la independencia en la casa de doña Francisca Bazán de Laguna el […]