Inicio > Primaria

Homenaje al Gral. José de San Martín

El día miércoles 17 de Agosto, en el patio del colegio de la Sede Centro, se realizó el solemne acto en conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín, Libertador de América. El mismo estuvo a cargo de las alumnas de 3º grado A y B, y sus docentes María Mercedes Padros y María Valeria Martinelli de Moya, con la colaboración de la profesora de Educación Física Mérida Barroso. En el acto las alumnas de 3º grado realizaron un prolijo desplazamiento a partir del cual formaron un cordón para el ingreso de las banderas de ceremonia. Luego, la prof. Soledad Pérez Toranzo se dirigió a los presentes con palabras alusivas a la fecha. A continuación se presentó una ofrenda floral y se pidió un minuto de silencio en memoria del Gral. José de San Martín.