Inicio > Secundaria

Gran Semana Santa Rosa 2013

Como se viene realizando desde hace algunos años, la apuesta fuerte estuvo puesta en el despliegue de luces, escenario y escenografía, que acompañaron el mensaje que las jóvenes quisieron transmitir a la sociedad. Este año se apostó a más y, en una escenografía realizada con telgopores, se proyectó un mopping que deslumbró a todos los que concurrieron.

En el primer día, se llevó a cabo la presentación de la Semana con la coreografía realizada por las alumnas del colegio. Se proyectó el video “Perdidos”, realizado por las alumnas de la promoción 2013, con una historia que llamaba a los jóvenes a la reflexión, basada en el lema: “¿Quién dice que la juventud está perdida?”.

Como todos los años, esa misma noche, las alumnas de la promoción 2014 les regalaron a las que egresan, un video con las fotos de su paso por el colegio. Fue una noche de muchas emociones.
El día jueves se realizó la gran noche de coreografías, que contó con la participación de varones y mujeres de numerosos colegios de Tucumán, brindando un espectáculo de alegría, color y música.
Para el gran cierre del día viernes, en el contexto de la tecnología implementada en la Semana de este año, se llevó a cabo la famosa “Batalla de Dj´s- Back to Back”, con la participación de **Emilia Attias y Dj Derkomissar**. Hubo un gran despliegue de música, diversión y un robot led que deslumbró al público.

En los días de la Semana externa, hubo una gran concurrencia de jóvenes de los colegios tucumanos, así como de numerosos padres.

“Deseamos que este evento sea el principio de un proyecto de cambio, donde los protagonistas seamos los jóvenes, unidos por un futuro mejor. Una vez me dijeron que no basta sólo con soñar, sino que a ese sueño debo ponerle una fecha límite, convertirlo en un proyecto y así un día será realidad. Por eso hoy te invito a PENSAR Y HACER EN GRANDE; no alcanza sólo con querer un cambio Épico, debemos esforzarnos y dar lo mejor, no olvidemos que, para cambiar el mundo, siempre tenemos que empezar por nosotros mismos”, fueron las emocionantes palabras de la presidenta del Consejo de Alumnas, **Isolda Elias**.