Inicio > Primaria

Gran muestra de Educación Plástica

Integraron esta muestra trabajos de alumnos de 4°, 5° y 6° grado entre los que se pudo apreciar dibujos, collages, pinturas, esculturas y objetos. Los alumnos de 6° comentaron para el resto de sus compañeros sobre diversos temas y técnicas estudiadas en este ciclo lectivo como por ejemplo “el arte ecológico”, “el diseño y la construcción de escenografías”, “el retrato”, entre otros.

Por su parte, los chicos de 5° grado expusieron una gran ciudad, conformada por diversos edificios realizados con las más variadas técnicas y materiales plásticos. Por último la muestra culminó con un taller de “mándalas” a cargo de los alumnos de 4°. Todos estos trabajos estuvieron bajo la responsabilidad de las señoritas **Ariadna Pauluk y Manuela Pérez Pieroni**, quienes remarcaron la responsabilidad y el esfuerzo realizado por los alumnos.