Inicio > Noticias Generales

Gran Fiesta de las Ex Alumnas

El evento comenzó puntual a las 19 hs. con una misa de acción de gracias en el Salón Boisdron de la cual participaron especialmente las integrantes de la promoción 1962 y 1987, que celebraron sus 50 y 25 años de egresadas respectivamente; y las integrantes del recientemente conformado Consejo de Ex Alumnas.
Al finalizar la ceremonia, en un clima de alegría y emoción, la **Madre Marta Campi** junto a **Ana Gómez Omil** hicieron entrega de medallas recordatorias a cada una de las egresadas presentes que cumplieron 25 y 50 años de egresadas. Desde su fundación en el año 1902, con más de 100 años de historia el colegio formó numerosas generaciones tucumanas y el mismo considera a las ex alumnas la prolongación de su vida institucional.
Después de la misa todas las presentes se trasladaron al Salón Elmina donde compartieron una cena y una divertida fiesta organizada para ellas, en la cual recordaron los momentos más importantes y anécdotas de su paso por el colegio.