Inicio > Nivel Inicial

Gran Fiesta de la Familia 2011

El viernes 21 de octubre se llevó a cabo la Fiesta de la Familia 2011. Los integrantes de la comunidad educativa empezaron al Campus alrededor de las 21:30hs para compartir una cena a la canasta. Este año, la conducción del evento estuvo a cargo de Sandra Suásnabar y Carlos Grande, padres integrantes del Consejo de Familia y Martina Moreno de 1° año de la Secundaria y Sofía Giraud de 3° del Polimodal, ambas alumnas del Taller de Televisión. Una vez que estuvieron todos reunidos, los conductores invitaron a la Hna. María Haydée Herrera a subir al escenario, para dirigir a los presentes unas palabras de bienvenida, y a continuación, al Padre Jorge Blunda, quien dio una bendición a todas las familias presentes.
Además, durante la fiesta se presentó el grupo juvenil The Blonders y luego el grupo Lapsus que invitó a subir al escenario a las alumnas de los 3° de Polimodal, para festejar su último año de secundaria.
Más tarde, un asombroso show de fuegos artificiales sorprendió a grandes y chicos por su impresionante despliegue. El mismo fue donado por la familia Do Campo, a través de la empresa Fuegolandia, que por tercer año consecutivo se sumó para celebrar este gran evento y regalar a las familias un momento inolvidable. Para finalizar, se realizó un gran sorteo en el que se repartieron a los ganadores importantes premios que fueron donados por distintas familias de la comunidad educativa de las Sedes Centro y Yerba Buena.

• Masiva participación de las familias en la fiesta 201330 octubre, 2013 Masiva participación de las familias en la fiesta 2013 Más de 2.000 miembros de la comunidad educativa participaron de este tradicional evento que reúne a la gran familia del Colegio Santa Rosa.
  • La Fiesta de la Familia fue un éxito24 noviembre, 2010 La Fiesta de la Familia fue un éxito Más de 2.000 miembros de la comunidad educativa participaron de este tradicional evento que año a año los reúne para conocerse y compartir.
  • Pequeños Reporteros en la Revolución de Mayo 11 junio, 2012 Pequeños Reporteros en la Revolución de Mayo Alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena conmemoraron el nacimiento de la Patria con un acto académico en el que, vestidos de personajes típicos de la época, relataron las […]
  • ¡Viva la Patria!13 julio, 2010 ¡Viva la Patria! No hay mejor manera de celebrar un nuevo aniversario de la declaración de la independencia que transmitiendo a los niños el amor por el folclore