Inicio > Primaria

Gran festejo patrio 2013

El viernes 5 de julio se realizó el acto a cargo de las docentes de 1° grado **Ana Vece, Teresa Cotella y Claudia Jousse**, con la colaboración de la docente de Música, señorita **Huerto Grondona.**

Luego de recibir a las Banderas de Ceremonia y entonar con fervor y a viva voz las estrofas del Himno Nacional Argentino, la señorita Ana Vece se refirió a la significación de esta fecha tan especial para todos los argentinos, con unas palabras alusivas que recordaron el largo camino recorrido por el país para lograr su Independencia.
A continuación, padres y otros integrantes de las familias de las niñas, disfrazados de caballeros, dramatizaron el momento de la Declaración de la Independencia. Finalmente, las alumnas, acompañadas por sus padres o hermanos, deleitaron a todos los miembros de la comunidad educativa bailando un Gato.

• Una Gran Fiesta por el Nacimiento de la Patria  30 julio, 2012 Una Gran Fiesta por el Nacimiento de la Patria Las alumnas conmemoraron el 196º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con un emotivo acto que contó con la activa participación de los padres.
  • Mes del Bicentenario7 mayo, 2010 Mes del Bicentenario La Directora del colegio, Hilda Carreras de Durán presentó el cronograma de actividades para el Mes del Bicentenario
  • Festejando la lectura y la solidaridad 26 abril, 2012 Festejando la lectura y la solidaridad Las alumnas de la Primaria de la Sede Centro celebraron el día del libro preparando donaciones especiales para la comunidad de La Soledad.
  • Se realizó el acto de apertura escolar en la Sede Centro8 marzo, 2013 Se realizó el acto de apertura escolar en la Sede Centro Un emotivo acto dio inicio a un nuevo periodo lectivo para las alumnas de la Primaria. Directivos, docentes y padres se reunieron para dar la bienvenida a un nuevo año escolar.